Indra renueva la acreditación de calidad de sus sistemas según el modelo CMMI

Etiquetas

21 .12 .2023

Indra renueva la acreditación de calidad de sus sistemas según el modelo CMMI

El negocio de Tráfico Aéreo consigue por tercera vez consecutiva el nivel 5 de CMMI, el máximo posible, y Mobility y Simulación mantienen el nivel 3 de la versión 2.0

 

Nuestro patrono Indra ha renovado su certificación internacional CMMI (Capability Maturity Model Integration), que acredita las buenas prácçticas en ingeniería y desarrollo de software, así como la calidad de sus sistemas en sus mercados de Tráfico Aéreo y Mobility, además de en el área de Simulación del negocio de Defensa y Seguridad.

El estándar CMMI es la certificación más prestigiosa a escala internacional en este ámbito y cada vez es más demandada por los clientes como garantía de calidad, rigurosidad y seguridad.

En concreto, Indra ha logrado por tercera vez consecutiva el nivel 5 de la versión 2.0 del modelo, el máximo posible y que solo ha alcanzado un grupo reducido de compañías, para todos los programas y proyectos de su negocio de Tráfico Aéreo. Por su parte, el mercado de Mobility mantiene el nivel 3 versión 2.0 para los proyectos de transporte urbano e interurbano, tráfico e infraestructuras, ferroviarios, puertos y aeropuertos. Finalmente, Defensa y Seguridad, que cuenta con estándares específicos para garantizar la excelencia de sus soluciones y servicios, alcanza de nuevo el nivel 3 para Simulación, tanto simulación civil y militar, como del Eurofighter.

La adopción de este modelo ha permitido a Indra establecer sinergias, compartir y homogeneizar metodologías yç aplicar en todas las áreas las lecciones aprendidas, lo que ayuda a mejorar las eficiencias en los procesos. Con la renovación de la certificación, el CMMI Institute reconoce nuevamente la búsqueda de la excelencia y el compromiso permanente de Indra por mantener los máximos niveles de calidad en sus productos y procesos.

Leer la noticia en la página web de Indra

 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India