13 .02 .2014

Exposición de Alimentos y Vinos de España en India

Convocatoria abierta para participar en este evento, destinado a fomentar la distribución de productos españoles

Exposición de Alimentos y Vinos de España en India

ICEX España Exportación e Inversiones, patrono de la FCEI, y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Nueva Delhi organizan la Exposición de Alimentos y Vinos de España en India el 14 de abril en Nueva Delhi. Con esta actividad se busca apoyar y promocionar la distribución de alimentos y vinos españoles en India, de forma que las empresas españolas puedan contactar con importadores y distribuidores locales para introducirse o ampliar su distribución en el mercado indio.

El público objetivo de la feria son importadores y distribuidores, compradores de grandes cadenas de supermercados, comerciantes independientes, el colectivo HORECA y la prensa especializada. En esta nueva edición, el número de empresas participantes será de entre 25 y 40 para optimizar la presencia de cada expositor y simplificar la visita al público.

Las empresas que participen en la Exposición deberán estar preparadas para la exportación y sus productos tendrán que tener un nivel de calidad acorde con los criterios establecidos. Entre otros requisitos para exponer está la obligación de participar de forma directa, sin poder las empresas estar representadas por ninguna compañía de trading o la aportación propia por parte de cada compañía del material promocional de los productos

El plazo para la recepción de las solicitudes finaliza el próximo 21 de febrero. Pueden acceder a la solicitud en este enlace.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India