Isadak, una de las subsidiarias de la compañía en el país, gestiona la NH-44 en Telangana
Isadak, compañía subsidiaria del Grupo Abertis en India, recibió el reconocimiento del Ministerio de Transporte por Carretera y Autopistas de la India por su política de seguridad vial.
En concreto, el Ministerio mencionó la autopista NH-44 (JEPL), en el estado de Telangana, en el interior del país. Con 58 kilómetros de longitud, esta carretera forma parte del principal corredor de tráfico norte-sur de la India y conecta los dos principales centros tecnológicos del país, Hyderabad y Bangalore.
En enero de 2020 Isadak celebró en la JEPL la 31ª Semana Nacional de la Seguridad Vial, durante la cual se distribuyó información sobre seguridad vial y se instaló un centro de observación para camioneros, así como un centro de donación de sangre.
Además, Isadak participó en la Conferencia sobre Seguridad Vial organizada por la Asociación de Operadores de Carreteras de India (HOAI) en colaboración con el Ministerio de Transporte por Carretera y Autopistas.
Grupo Abertis en India
Además de la NH-44, Grupo Abertis gestiona, a través de Isadak, otra autopista de peaje en la India, la NH-45, en el estado de Tamil Nadu, al sur del país, que con una longitud de 94 kilómetros conecta las áreas industriales de Trichy y Madurai con la capital del estado, Chennai.