Tecnología de everis en India
16 .06 .2020

Tecnología de everis en India

La compañía liderará la creación de un centro de excelencia de NTT DATA que aplicará en el país asiático su herramienta CAD, desarrollada en Zaragoza

La multinacional japonesa NTT DATA ha puesto en marcha sus nuevos centros de excelencia (CoE, en su abreviatura del inglés) en tres áreas de tecnologías digitales avanzadas: Internet de las cosas, Automatización Inteligente e Automatización en Ingeniería de Software.

En el caso de este último, será la consultora tecnológica española everis la encargada de liderar este espacio. Su desarrollo será implementado a través de, entre otras, la herramienta CAD (Cognitive Assisted Development) desarrollada en la oficina de everis en Zaragoza. El centro de excelencia de Automatización en Ingeniería de Software contará con varios centros regionales en diversas partes del mundo, entre ellas, en India. 

Los técnicos expertos de everis trabajarán colaborativamente con el objetivo de formar a 400 ingenieros y profesionales de NTT DATA en el uso de estas soluciones basadas en activos del grupo, que permiten llegar a nuevos clientes y proporcionar productos y servicios innovadores de forma más rápida y confiable.

El objetivo de este centro capitaneado por everis, es el desarrollo de aplicaciones de última generación con tecnología avanzada, dando continuidad al plan estratégico de NTT DATA para conformar una estructura de centros de especialización que reúnan conocimiento a escala mundial, proporcionando formación en sus herramientas de vanguardia a sus profesionales. 


Tecnología desde Zaragoza para todo el mundo

La herramienta CAD de everis abre una nueva categoría en el emergente mercado de plataformas de desarrollo Low-Code, un sector que crece anualmente a un ritmo del 50% y que alcanzará los 20 mil millones de dólares en 2022 según los analistas de Forrester. 

CAD es capaz de diseñar visualmente el modelado de aplicaciones sin que el usuario tenga conocimiento de código de programación gracias a su desarrollo automático de código para cualquier entorno o plataforma tecnológica, pudiendo conseguir un aplicativo completamente funcional y personalizado en un tiempo mínimo y con una gran fiabilidad al automatizar también las pruebas de validación, lo que permite poner el foco en las funcionalidades y el diseño del negocio.

Twitter Feed

RT @CCMDCyL: La @OSCyL_ se suma al centenario de #RaviShankar con tres conciertos en los que estarán acompañados de interpretes de India. D…
27-Nov-2020 19:12
¡Cuánto gusta la cultura de #India! La noticia sobre el ciclo "India en Concierto" de @TeatrosCanal fue #LoMásLeídohttps://t.co/4Q6Gspgs9B
27-Nov-2020 14:35
RT @ICNuevaDelhi: ⚽️Ready for this weekend @Laliga matches? SAT 28.11.2020, 16:15 CEST 🇪🇸 Valencia CF VS Atlético de Madrid (20:45 IST🇮🇳)…
27-Nov-2020 13:47

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CUATRECASAS
EPTISA
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
CAIXABANK
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
RK CONSULTANTS
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India