La compañía española tiene una fuerte presencia en el país asiático, donde cuenta ya con media docena de sucursales
Técnicas Reunidas, compañía española de ingeniería y construcción que opera a nivel global, anunció recientemente en sus redes sociales que sus oficinas en Bangalore y Chennai (India) han alcanzado la cifra de 1.500 trabajadores.
"Hace tres años, cuando estábamos estableciendo esta oficina, nadie fuera de esta increíble organización podría haber imaginado dónde estaríamos hoy", señala la publicación, que destaca la labor de un "equipo profesional apasionado, hábil, dinámico y motivado".
Las oficinas de Técnicas Reunidas en Chennai fueron inauguradas este mismo año, en un acto en el que participó el Cónsul Honorario de España en Chennay, Antony Lobo, junto con ejecutivos de la firma. Esta es la sucursal número seis de la compañía en el país asiático, ya que también cuenta con oficinas en Bangalore, Delhi y Mumbai, así como una Project Office en Bengaluru.
Entre sus proyectos más recientes en el país, el pasado mes de marzo Técnicas Reunidas firmó un acuerdo con la india Sterling Generators para el desarrollo de un electrolizador de hidrógeno verde. Según la compañía, esta colaboración es un ejemplo de las crecientes relaciones bilaterales existentes entre la India y España.