06 .06 .2012

San José construye el metro en India

La empresa ha resultado adjudicataria del Proyecto y Construcción de 5 Estaciones de Metro Elevadas en el país.

San José construye el metro en India

La compañía española ha sido contratada por CICDO (City & Industrial Development Corporation of Maharastra), organismo dependiente del Gobierno del Estado de Maharastra, para el proyecto y construcción de varias estaciones de la nueva Línea de Metro Nº 1 de Navi Mumbay: Central Park de Kharghar, Pethpada, Sector 34 Kharghar, Panchanand y Pendhar.

San José se encargará de la redacción del proyecto, la construcción de las estaciones de metro y del corredor elevado ferroviario que discurrirá por el interior de las mismas, así como la ejecución de los accesos de pasajeros, instalaciones y acabados.

Navi Mumbai es un municipio de reciente creación en el Estado de Maharastra, que cuenta con una población de más de 2 millones de habitantes y se encuadra dentro del área metropolitana de Bombay, la mayor ciudad de India y una de las más grandes del planeta. El Estado de Maharastra cuenta con más de 100 millones de habitantes, y contiene los centros financieros y las sedes de mayores grupos empresariales del país.

San José es un Grupo empresarial que desarrolla su actividad en diversos países de Europa, América, África y Asia a través de sus principales unidades de negocio: San José Constructora, San José Inmobiliaria, San José Energía y Medio Ambiente y San José Concesiones y Servicios. Su estrategia de desarrollo a corto plazo se basa en cuatro pilares: la diversificación, la actuación en el sector energético, la explotación de nuevas oportunidades de negocio y la expansión internacional a nuevos mercados, especialmente en países de la Europa del Este, América, Asia y África.

 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India