18 .10 .2012

PwC, galardonada en los Brandon Hall Excellence Awards

La compañía se alza con tres premios, muestra de su liderazgo en la gestión del talento y la formación.

PwC, galardonada en los Brandon Hall Excellence Awards

Brandon Hall Group es una de las compañías líderes en el ámbito de la gestión del talento. PricewaterhouseCoopers, la mayor firma de servicios profesionales del mundo, ha sido laureada con tres primeros premios durante la ceremonia de los Brandon Hall Excellence Awards, galardones que reconocen varios proyectos impulsados por PwC durante 2012 y demuestran el liderazgo de la firma en la gestión del talento y la formación.

Los Brandon Hall Excellence Awards, este año en su decimoctava edición, son una iniciativa de Brandon Hall Group, que con más de 10.000 clientes en todo el mundo, es una de las compañías con mayor ‘expertise’ en el ámbito de la gestión del talento y la formación.

En la categoría de “Talento”, PwC recibió el primer premio al mejor plan de desarrollo de liderazgo por la iniciativa Genesis Park. Este proyecto tiene como objetivo la formación de los líderes globales del futuro. Se trata de un intenso programa presencial de diez semanas, con sesiones de trabajo en equipo, para acelerar el desarrollo de los profesionales con mayor proyección de futuro dentro de la firma.

En el ámbito de “Formación”, la firma obtuvo dos primeros premios más: Mejor Programa Semipresencial y Mejor Equipo de Formación. Ambos fueron el resultado del trabajo del Global Learning Technology Group, que pretende fomentar el aprendizaje en PwC a través de la tecnología. El primero de los dos premios reconoce el plan de estudios desarrollado para potenciar las habilidades necesarias para el aprendizaje en PwC y, el segundo, premia al equipo de PwC en este ámbito.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India