Proyectos de investigación de la Fundación Ramón Areces
16 .10 .2012

Proyectos de investigación de la Fundación Ramón Areces

Los 12 trabajos seleccionados serán realizados en el ámbito de Ciencias Sociales y por un valor que asciende a los 432.000 euros.

La Fundación Ramón Areces ha adjudicado un total de 432.000 euros a doce nuevos proyectos de investigación en el ámbito de las Ciencias Sociales en las áreas de Economía internacional, Economía pública, Economía de la salud, Economía laboral, Economía industrial, Distribución comercial, Economía de la educación e Historia económica. El acto de entrega de las ayudas estuvo presidido por Raimundo Pérez-Hernández y Torra, Director de la Fundación Ramón Areces y contó con la presencia del profesor Alfonso Novales miembro del Consejo de Ciencias Sociales de la Fundación.

A la convocatoria de este año se presentaron 87 proyectos procedentes de universidades y centros de investigación de todo el territorio nacional. Las doce investigaciones seleccionadas se realizarán en diversos centros, algunos de ellos miembros del patronato de la Fundación Consejo España-India. Tal es el caso de IE Business School (con dos proyectos en su sede de Madrid) y las universidades Carlos III de Madrid y Autónoma de Madrid, ambas parte de Alianza 4 Universidades y que llevarán a cabo un proyecto la primera y dos proyectos la segunda.

Los otros centros que recibirán ayudas para sus proyectos de investigación son el Consorcio Markets Organizations and Votes in Economics de Barcelona; Universidad de Navarra, Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI) de Madrid; Universidad de Alicante; Instituto de Análisis Económico CSIC de Barcelona; Universidad de Almería y Universidad Complutense de Madrid.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India