Proyecto de Inteligencia Artificial con India: CDTI busca socio español
13 .04 .2020

Proyecto de Inteligencia Artificial con India: CDTI busca socio español

La compañía solicitante, SGMOID, trabaja en nuevas aplicaciones para el diagnóstico de enfermedades de la retina y los pulmones

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) anunció el lanzamiento de una nueva búsqueda de socios para identificar empresas españolas interesadas en colaborar con empresas y entidades de la India en el desarrollo de un proyecto tecnológico relacionado con la aplicación de la Inteligencia Artificial en las ciencias de la salud.

La compañía solicitante de la India es SGMOID, compañía dedicada a la aplicación del deep learning al servicio de los médicos. Inspiradas en el funcionamiento del cerebro humano, las redes de neuronas artificiales analizan grandes conjuntos de datos para descubrir automáticamente patrones subyacentes, sin intervención humana. En el caso de la medicina, estas redes son capaces de detectar gran número de enfermedades, así como proporcionar información valiosa en áreas como detección temprana, planificación del tratamiento y monitorización de enfermedades.

El proyecto en desarrollo para el que CDTI busca participación española tiene como objetivo la mejora del tiempo y simplificación de flujos de trabajo para el diagnóstico de enfermedades de la retina y los pulmones, utilizando inteligencia artificial y automatización de procesos.

Para el desarrollo de esta colaboración, el CDTI pone a disposición de las empresas españolas la Séptima Llamada España-India Multisectorial.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India