09 .04 .2014

Proinso India firma un acuerdo de distribución con JinkoSolar

La multinacional española amplía su catálogo de productos para el país asiático

Proinso India firma un acuerdo de distribución con JinkoSolar

Según los términos del acuerdo firmado con JinkoSolar, fabricante de módulos solares fotovoltaicos, Proinso comenzará a distribuir en India los módulos de la compañía china, apoyándose tanto en su oficina en Bombay y en los profesionales de experiencia en el sector que integran su equipo en el país, como en los 125 instaladores cualificados locales que forman parte de su red.

La multinacional española amplía con esta alianza su catálogo de productos para India, país en el que cuenta con una oficina comercial propia desde hace dos años y donde ya ha suministrado más de 100 megavatios de módulos e inversores SMA. Según el director de Proinso India, Kunal Chandra, "en los últimos tres años hemos suministrado más de 100 MW de módulos fotovoltaicos y proporcionado servicios de instalación en más de 150 proyectos en India". En lo que se refiere al acuerdo con JinkoSolar, Chandra explicó que "somos extremadamente cuidadosos en la elección de nuestros socios y hemos decidido vincularnos a JinkoSolar por su excelente reputación y peso el sector".

Por su parte, el presidente de JinkoSolar, Xiande Li, subrayó que "Proinso está impulsando el crecimiento real en el mercado de la distribución de la India” y añadió que "tiene una sólida reputación de proporcionar a clientes de primer nivel productos de alta eficiencia, convirtiendo la alianza en una combinación perfecta con nuestra cultura corporativa". JinkoSolar cuenta con fábricas en Jiangxi y Zhejiang, en China, y con oficinas en los cinco continentes. 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India