Participación de la India en la 67ª edición de Seminci
24 .10 .2022

Participación de la India en la 67ª edición de Seminci

Se pudieron ver tres películas y un cortometraje de origen indio. Además, Casa de la India se incorporó por primera vez como espacio de proyección del festival

Un año más la India estuvo presente en la Semana Internacional de Cine de Valladolid, en la que colaboró la Casa de la India. Se pudieron ver tres películas y un cortometraje.

La Casa de la India, que se incorpora por primera vez como espacio de proyección del festival internacional de cine de Valladolid, acogió el lunes 24 de octubre a las 20 h la proyección del documental Ahimsa- Gandhi: The Power of the Powerless con la presencia de su director Ramesh Sharma. Ese mismo día SEMINCI y Casa de la India dieron la bienvenida al año nuevo hindú con la celebración de la fiesta Diwali, en lo que fue la noche de la India en el festival de cine vallisoletano.

En la sección Tiempo de Historia se pudieron ver los largometrajes indios All that Breathes de Shaunak Sen y Osho, the Movie de Lakshen Sucameli, además del cortometraje Party Poster de Rishi Chandna. 

Asimismo el productor indio Bobby Bedi participó con la localizadora estadounidense Lori Balton el viernes 21 de octubre en la sesión de clausura “De Hollywood a Bollywood” de la segunda edición de Shooting Locations Marketplace, evento para localizadores, productores, proveedores de servicios y destinos de rodaje, organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission y patrocinado por el Ayuntamiento de Valladolid.

Leer la noticia en la  web de Casa de la India

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India