Se pudieron ver tres películas y un cortometraje de origen indio. Además, Casa de la India se incorporó por primera vez como espacio de proyección del festival
Un año más la India estuvo presente en la Semana Internacional de Cine de Valladolid, en la que colaboró la Casa de la India. Se pudieron ver tres películas y un cortometraje.
La Casa de la India, que se incorpora por primera vez como espacio de proyección del festival internacional de cine de Valladolid, acogió el lunes 24 de octubre a las 20 h la proyección del documental Ahimsa- Gandhi: The Power of the Powerless con la presencia de su director Ramesh Sharma. Ese mismo día SEMINCI y Casa de la India dieron la bienvenida al año nuevo hindú con la celebración de la fiesta Diwali, en lo que fue la noche de la India en el festival de cine vallisoletano.
En la sección Tiempo de Historia se pudieron ver los largometrajes indios All that Breathes de Shaunak Sen y Osho, the Movie de Lakshen Sucameli, además del cortometraje Party Poster de Rishi Chandna.
Asimismo el productor indio Bobby Bedi participó con la localizadora estadounidense Lori Balton el viernes 21 de octubre en la sesión de clausura “De Hollywood a Bollywood” de la segunda edición de Shooting Locations Marketplace, evento para localizadores, productores, proveedores de servicios y destinos de rodaje, organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission y patrocinado por el Ayuntamiento de Valladolid.