La franquicia rojiblanca tuvo la oportunidad de recibir el cariño del Vicente Calderón en primera persona
El Atlético de Kolkata, la franquicia rojiblanca que disputará la Indian Super League esta próxima temporada, tuvo un caluroso recibimiento en el césped del estadio Vicente Calderón. El equipo, que está realizando la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, pudo saltar al campo para recibir la ovación de la grada y, posteriormente, disfrutar del encuentro disputado entre Atlético de Madrid y el Celta de Vigo.
Enrique Cerezo, presidente del club, dio la bienvenida a la delegación del Atlético de Kolkata en el Vicente Calderón. Posteriormente, la plantilla del equipo de la Indian Super League, bajó al césped para saludar desde el centro del campo a los aficionados.
Subrata Talukdar, directivo del equipo indio, y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid y leyenda del club, intercambiaron sendas camisetas con el número 14 en alusión al año de nacimiento del club Indio, 2014.
Los hombres de Antonio López Habas ultiman estos días su preparación antes de regresar a Calcuta para competir en la liga india.