Nuevo contrato para LKS en India
01 .06 .2015

Nuevo contrato para LKS en India

Sports Authority of Goa selecciona a la compañía como consultora en el diseño de las instalaciones deportivas de los 36 Juegos Nacionales

The Sports Authority of Goa (SAG) es la encargada de organizar los 36 Juegos Nacionales en India que tendrán lugar en Goa en noviembre de 2016. Por ese motivo, hace unos meses, sacó a licitación los servicios de consultoría del diseño de los nuevos polideportivos necesarios así como la actualización y mejora de las instalaciones existentes. LKS INDIA, que se adjudicó la licitación, se encargará de diseñar un polideportivo en Navelim, un estadio para practicar el deporte local Kho-Kho en Canacona y todas las instalaciones temporales para el adecuado desarrollo de los Juegos.

Se pretende desarrollar el proyecto a lo largo de 4 meses. El solar de Navelim es de 55.000 m² y el polideportivo acogerá una piscina, un estadio cubierto para practicar badminton y ping-pong y un gimnasio, además de pistas al aire libre de voleibol, baloncesto y tenis. El de Canacona, con algo más de 20.000 m², acogerá todos los deportes auxiliares y juegos relacionados con el Kho-Kho. Todas las estructuras temporales necesarias para practicar las 32 disciplinas deportivas además de los servicios complementarios, incluyendo la señalética de todo el recinto, estarán a cargo de LKS INDIA.

Patrono de la Fundación Consejo España-India, la compañía LKS mantiene una fuerte presencia en el país, donde se encuentra desarrollando otros proyectos como la ecorestauración de Chennai, el diseño de la primera estación multimodal de la India en Cochin, asistencias técnicas a diversos desarrollos residenciales en Pune o a una iniciativa educativa en Delhi, entre otros.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India