Medicina digital, nueva oportunidad de colaboración con India
22 .05 .2020

Medicina digital, nueva oportunidad de colaboración con India

CDTI busca empresas españolas para un proyecto de diagnóstico de cáncer cervical de la compañía AyuGen Biosciences

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial lanzó una nueva búsqueda de socios. El objetivo es identificar empresas españolas interesadas en colaborar en un proyecto tecnológico, en el ámbito de la medicina digital, con una empresa de la India.

La empresa solicitante es AyuGen Biosciences y su proyecto consiste en el desarrollo de una plataforma para el diagnóstico de cáncer cervical basado en el examen matricial y genotipo simultáneo. La empresa española debe tener experiencia en el desarrollo de ensayos para la detección de tipos específicos de virus de papiloma humano (VPH) y experiencia en bioinformática para el diseño de secuencias y cebadores para su detección.

Para el desarrollo de esta colaboración el CDTI pone a disposición de las empresas españolas la 7ª Llamada España-India Multisectorial. Para ampliar la información, consultar la web de CDTI.

Sobre el CDTI
CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables.

También internacionaliza los proyectos empresariales de I+D de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+i.

Twitter Feed

RT @CasaAsia: #India y #Pakistán son los países más afectados por la pandemia en el sur de Asia, donde vive una 5ª parte de la población mu…
10-Jul-2020 14:12
Ya ha comenzado el curso de verano "Conversación en hindi" de @CasaAsia, centrado en el desarrollo de habilidades b… https://t.co/bbje8dlibL
10-Jul-2020 14:02

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CUATRECASAS
EPTISA
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
CAIXABANK
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
RK CONSULTANTS
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India