Mango se consolida en la India e introduce su colección Mango Man

Etiquetas

20 .02 .2023

Mango se consolida en la India e introduce su colección Mango Man

Es el país asiático con más puntos de venta (85), prácticamente triplicando la cifra que tenía en el país a cierre de 2020

 

La firma española de moda Mango anunció la consolidación de su expansión internacional al triplicar su presencia en India en los últimos dos años y el lanzamiento en el país de su colección Mango Man.

El primer punto de venta de Mango Man en el país se sitúa en uno de los principales centros comerciales de Nueva Delhi. La línea de moda masculina se une así a Mango Kids, presente en el país desde hace ya dos años.

Desde la apertura de su primera tienda física en el país en 2017, la India se ha convertido en uno de los mercados clave para el crecimiento de la compañía en Asia. Actualmente cuenta con 85 puntos de venta, lo que lo convierte en el país asiático con mayor número de puntos de venta. Esta cifra triplica los 28 que tennía a cierre de 2020.

Mango desarrolla su plan de expansión en India desde 2014 de la mano de su partner local, Myntra, uno de los principales actores en el sector de la moda en el país, que aporta experiencia y conocimiento para comprender y adaptar las operaciones al contexto del país. Según Daniel López, director de expansión de Mango, "en los próximos años este país será el tercer mercado consumidor del mundo y queremos que Mango tenga una presencia importante allí, algo que sólo se consigue con la ayuda de un partner local".

Este 2023, Mango continuará su crecimiento en el país con la apertura de más de 35 nuevos puntos de venta y cerrará el ejercicio con una red de más de 110 puntos, incluyendo dos nuevas flagship stores en Bangalore y Ludhiana.

Leer la noticia en la página web de Mango

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India