LKS ampliará las instalaciones de PV SONS
06 .07 .2015

LKS ampliará las instalaciones de PV SONS

La filial del Grupo Mondragón asumirá el diseño y la construcción del proyecto, que tiene el objetivo de ampliar la capacidad productiva de la compañía india

PV Sons, empresa india dedicada a la elaboración de productos de maíz y arroz, ha confiado a LKS la dirección y la gestión de las obras de construcción y ampliación de sus instalaciones en Pune. El proyecto consiste en la construcción de tres silos, un edificio auxiliar y servicios públicos, en una parcela de 9.000 m². Desde estas instalaciones, situadas estratégicamente en el Estado de Maharashtra cerca del puerto de Mumbai, la compañía abastece al mercado de India y a diversos países de todo el mundo.

Dedicada a la producción de alimentos de alta calidad, PV Sons, lleva exportando sus productos desde hace más de 25 años. Estos alimentos siguen un riguroso proceso productivo que comienza con la descarga en la instalación de almacenamiento, donde el maíz es sometido a una exhaustiva limpieza. Posteriormente pasa por los procesos de maceración, para facilitar la separación en sus diferentes componentes, y de desgerminación, proceso que elimina el germen y reduce la grasa. LKS se encargará con este contrato de la renovación de estas instalaciones con el objetivo de ampliar la capacidad productiva de la empresa india.

LKS, Patrono de la Fundación Consejo España-India, refuerza con este nuevo proyecto su presencia en India, donde recientemente ha firmado un contrato con la Sports Authority of Goa para el diseño de las instalaciones deportivas de los 36 Juegos Nacionales y se encuentra desarrollando otros proyectos como la ecorestauración de Chennai, el diseño de la primera estación multimodal de la India en Cochin, asistencias técnicas a diversos desarrollos residenciales en Pune o a una iniciativa educativa en Delhi.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India