Jornada "Asia en la maleta: India en moto"
Foto: Daniel González Guarinos
25 .05 .2017

Jornada "Asia en la maleta: India en moto"

A través de las experiencias de diferentes viajeros, esta serie de Casa Asia da a conocer nuevos aspectos de diferentes países de la región Asia-Pacífico

Casa Asia celebró una nueva jornada de su serie "Asia en la maleta”, en la que distintos profesionales hablan de sus viajes a lugares de Asia y el Pacífico. En esta ocasión el país protagonista fue India y para hablar sobre él la institución contó con Daniel González Guarinos, viajero incansable y guía de viajes, que habló de la experiencia de recorrer India en motocicleta.

India es un país con una gran mezcla de culturas, religiones y formas de vida, lo que hace posible tantos viajes, como viajeros vayan a visitarla. Al conocer el país se eliminan muchos mitos e ideas preconcebidas.

Daniel González Guarinos cruzó el Himalaya por una zona perteneciente al antiguo Reino del Tíbet. Después, recorrió en moto el sur de la India, un paraíso tropical de vida salvaje y verdes plantaciones que se desarrollan a lo largo de la imponente cordillera de los Western Ghats. También visitó Rajastán, tierra de los marajás.

Durante su recorrido se desvelan algunos de los muchos de los tesoros que India esconde: gentes maravillosas, arraigadas tradiciones, naturaleza exuberante, mercados que embriagan, templos imponentes, palacios de cuento, arquitectura moderna, festivales milenarios, una gran oferta cultural y una elaboradísima gastronomía.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India