15 .09 .2014

IVACE Internacional promueve la exportación en India

El instituto valenciano mantendrá reuniones con prescriptores del país para promocionar el producto español de decoración y hábitat 

IVACE Internacional promueve la exportación en India

IVACE Internacional, a través de su oficina en Nueva Delhi, organiza una presentación de oferta de productos de decoración, hábitat, iluminación y materiales de construcción dirigida al canal contract en India. De esta forma, la delegación de la institución en el país asiático, mantendrá a partir del 15 de septiembre y durante dos meses, reuniones con prescriptores, arquitectos, interioristas, diseñadores y decoradores de la ciudad de Nueva Delhi y Bangalore, a los que presentará la información y oferta de las empresas participantes en la iniciativa.


India es una de las economías con mayor potencial a nivel mundial para las empresas españolas interesadas en la exportación, según destaca IVACE Internacional. Tiene enormes posibilidades de producción y consumo, ha crecido de forma continuada permaneciendo en expansión a pesar de la crisis económica internacional y tiene una previsión de crecimiento para el 2014 del 6%.

Además, es el primer destino de los productos valencianos relacionados con el sector contract en Asia del Sur, con un 62% de las exportaciones a esos países, y es el segundo en el continente asiático, exceptuando a los países de Oriente Medio, después de China.
 Tal es así que en el año 2013 las exportaciones de la Comunitat Valenciana a India se incrementaron un 9%, alcanzando un valor de 32 millones de euros y representando el 62% del total de España.


IVACE Internacional es el heredero del antiguo Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX), que nace como un nuevo instrumento con la experiencia de más de 25 años en el fomento de la exportación y que además cuenta con el respaldo de estar dentro de Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India