Forma parte del proyecto que se adjudicó en 2013 y contribuirá a los objetivos energéticos establecidos por el gobierno de India
El Grupo Isolux Corsán, a través de su filial Isolux Ingeniería, energizó una nueva subestación eléctrica en la localidad india de Gurgaon. La instalación forma parte del proyecto adjudicado en 2013 por la entidad pública HVPNL para construir un total de tres subestaciones con un presupuesto de 14 millones de euros en el estado de Haryana, al norte de la capital.
Esta nueva subestación contribuirá al objetivo gubernamental de proporcionar energía durante las 24 horas del día en las ciudades, 16 horas en las aldeas y 22 horas en las sedes de los distritos. Los trabajos realizados por Isolux Corsán incluyen el diseño, ingeniería, fabricación y puesta en marcha de la subestación.
Isolux Corsán, patrono de la Fundación Consejo España-India, tiene una gran presencia en el país, con más de 700 kilómetros de carreteras y 1.600 de líneas de transmisión. Además de las tres subestaciones de Haryana, cuenta con otros cinco contratos para construir diversos proyectos de infraestructuras (carreteras, metropolitano y proyectos de subestaciones) con un presupuesto de 175 millones de euros.