Isolux Corsán consigue nuevos contratos en India
30 .09 .2013

Isolux Corsán consigue nuevos contratos en India

Construirá diversas infraestructuras, como carreteras, instalaciones en el Metro y proyectos de líneas y subestaciones.

El valor total de los seis nuevos contratos asciende a 175 millones de euros. Entre los proyectos logrados por nuestro patrono Isolux Corsán está la ampliación y mejora de 88 kilómetros de carreteras en el Estado de Odisha, con un presupuesto previsto de 36,5 millones de euros.

Además, la multinacional española se ha adjudicado tres contratos para la mejora y construcción de nuevas instalaciones en Metro de Delhi. La experiencia del grupo en el sector ferroviario del país ha sido decisiva en la adjudicación, ya que cuenta con proyectos en ejecución de este tipo de infraestructuras en las ciudades más importantes del país, como las subestaciones para la red de cercanías en Bombay o la realización del tercer carril para el metro de Calcuta.

Los proyectos adjudicados en el Metro consisten, entre otros, en la mejora y acondicionamiento de las instalaciones electromecánicas de la línea 4 de Metro de Delhi. Otro de los contratos prevé la construcción de 2 viaductos y 7 estaciones elevadas, así como la finalización arquitectónica de paradas de autobús y parques urbanos. Además, Isolux Corsán ha recibido el primer encargo en el país para una subestación GIS (Gas-Insulated Substation).

En India, uno de los países con mayor potencial de Asia y uno de los más importantes para Isolux Corsán, el grupo español es el primer promotor europeo de grandes infraestructuras gracias a los 700 kms de las cuatro autopistas que tiene en concesión y construcción, así como los más de 1600 kms de líneas de transmisión eléctrica que la empresa construye y opera en el estado de Uttar Pradesh. La excelencia de los proyectos de la compañía en India se ha visto reconocida por la obtención del certificado de los Sistemas de Calidad (ISO 9001), Seguridad y Salud (OHSAS 18001) y Medio Ambiente (ISO 14001) para sus actividades EPC de T&D y Construcción así como para todos los procesos de soporte asociados.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India