Interporc participa en la feria Food & Hotel India
Fotografía: Food & Hotel India

Etiquetas

12 .09 .2018

Interporc participa en la feria Food & Hotel India

España es el cuarto exportador mundial de productos porcinos al país asiático

Más de un millar de visitantes profesionales visitaron el pabellón de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) en la feria Food & Hotel India, celebrada en Bombay entre el 5 y el 7 de septiembre.

Dueños de restaurantes, chefs y managers de hoteles y restaurantes tuvieron la ocasión de entablar relaciones comerciales con las empresas españolas de cerdo de capa blanca presentes en la feria.

Interporc, además, celebró una serie de encuentros B2B entre las empresas participantes y los visitantes a esta primera edición de la feria en India.

Asimismo se llevó a cabo la competición culinaria “India International Culinary Classic”, patrocinada por Interporc con el apoyo de la Federación India de Asociaciones Culinarias y la West Indian Culinary Asociation.

Este evento forma parte del Convenio de colaboración entre Interporc y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para la promoción de los productos cárnicos españoles en los mercados interncionales.

Según datos de Interporc, las exportaciones del sector porcino español a la India crecieron un 57,3% en volumen y un 32% en valor, convirtiéndose en el cuarto proveedor mundial del país asiático, por detrás de Bélgica, Sri Lanka y Alemania.

Twitter Feed

El director de @ICNuevaDelhi, Óscar Pujol, recibe el premio del @iccr_hq por su impulso a las relaciones 🇮🇳🇪🇸 👉Nue… https://t.co/5306YDpz1A
07-Feb-2023 14:20
RT @ICEXIndia: ¿Sabías que India 🇮🇳 está realizando revisiones sobre las exenciones a los aranceles de ciertos artículos? 💼 Nuestro equipo…
07-Feb-2023 13:26

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AMALA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India