Ingeteam estuvo presente en ‘Renewable Energy India Expo’
23 .09 .2015

Ingeteam estuvo presente en ‘Renewable Energy India Expo’

La compañía participó durante el mes de septiembre en seis ferias de energías renovables por todo el mundo

Ingeteam expuso durante el mes de septiembre su tecnología en seis ferias de cinco países distintos, entre los que se incluye India. La compañía participó entre los días 23 y 25 de septiembre en la feria ‘Renewable Energy India Expo’, que este año celebró su novena edición en la ciudad de Greater Noida, cerca de Nueva Delhi. Por otra parte, también expuso sus productos y servicios para el sector energético solar y eólico en Estados Unidos, Brasil, México y Polonia.

En estas ferias Ingeteam mostró sus nuevos desarrollos tecnológicos dirigidos a optimizar y maximizar la cantidad de potencia extraída de las plantas fotovoltaicas y eólicas. A través de esta tecnología, la compañía española ha suministrado hasta la fecha en todo el mundo 28.000 MW en convertidores eólicos y 4.000 MW en inversores fotovoltaicos y busca seguir consolidándose como líder mundial en la prestación de servicios de operación y mantenimiento, ya que cuenta con más de 6.000 MW en contratos de O&M en plantas de generación de energía renovable de todo el mundo.

Ingeteam muestra así nuevamente su apuesta por la internacionalización y la diversificación de mercados como estrategia de crecimiento y afianzamiento. En India, además de contar con una filial, la compañía ya participó en la puesta en marcha de una instalación fotovoltaica, una planta de 5 megavatios ubicada en el Estado de Gujarat, uno de los más industrializados. El mercado de la energía solar tiene buenas perspectivas en el país asiático y se espera un importante crecimiento durante los próximos años. De hecho, Ingeteam tiene previsto ampliar su actividad a otros sectores de interés.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India