Persigue el liderazgo en los principales sectores en los que opera: defensa, tecnología, tráfico aéreo y movilidad
El Consejo de Administración de nuestro patrono Indra anunció hace poco su nueva estructura organizativa en busca del liderazgo global en defensa y tecnología. Una nueva organización basada en sus cuatro principales áreas de negocio: defensa y seguridad, tecnología y consultoría digital (Minsait), gestión del tráfico aéreo (ATM) y movilidad.
La nueva estructura de Indra incorpora, además, tres nuevas responsabilidades de soporte transversal: Chief Technology Officer (CTO), Chief Operations Officer (COO) y Chief Human Resources Officer (CHRO). Con la incorporación de estas figuras, la compañía pretende ser punta de lanza en innovación, disrupción tecnológica y talento, al tiempo que se garantiza la excelencia en la ejecución.
El presidente de la compañía, Marc Murtra, destacó que esta nueva organización «permitirá a la compañía afrontar los nuevos retos que tiene por delante. Una organización más ágil y cohesionada, que traccione a todos los equipos que conforman Indra, para lograr que el todo sea más que la suma de las partes».
Por su parte José Vicente de los Mozos, consejero delegado de Indra, indicó que «nuestro proyecto es convertir Indra en la empresa española multinacional de referencia en defensa y tecnología. Aspiramos y vamos a trabajar para ser la compañía que, a través de la tecnología, la ingeniería y la innovación, lidere los cuatro mercados en los que operamos».
Leer la noticia en la página web de Indra