Se trata de uno de los medidores de sostenibilidad más prestigiosos del mundo, lo que sitúa a la compañía como una de las líderes en este campo a escala mundial
Indra ha sido incluida en el FTSE4Good, uno de los índices de sostenibilidad más prestigiosos del mundo, lo que supone un reconocimiento al compromiso de la compañía con la sostenibilidad, así como a sus estrategias y políticas en materias de Responsabilidad Social Corporativa, integradas en toda la organización y alineadas con su actividad y objetivos.
En su evaluación, Indra destacó especialmente en los aspectos referidos a las políticas de Gobierno Corporativo y en las medidas anticorrupcción y para combatir el cambio climático. También logró una buena valoración en los indicadores relacionados con los estándares de trabajo y el respeto a los derechos humanos.
Con la entrada en este índice Indra se consolida como una de las compañías líderes en sostenibilidad a escala mundial. Ya el pasado mes de septiembre renovó por décimo año consecutivo su presencia en el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones. Es la única compañía de su subsector tecnológico que se mantiene desde su entrada en 2006. La multinacional española también forma parte del Carbon Disclosure Project, que tiene como objetivo impulsar medidas para evitar el cambio climático, y su Informe Anual fue elegido por Report Watch como el mejor del mundo en el sector tecnológico.