Indra, de nuevo una de las mejores empresas para trabajar de España

Etiquetas

29 .01 .2024

Indra, de nuevo una de las mejores empresas para trabajar de España

Nuestro patrono renueva la certificación Top Employer, que reconoce a las empresas que ofrecen un mejor entorno de trabajo

 

La compañía tecnológica global Indra ha sido reconocida, por sexto año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar en España: ha renovado la certificación Top Employer, que avala la apuesta por la gestión del talento y el desarrollo de la carrera de sus profesionales, así como el mejor entorno de trabajo.

El ranking, llevado a cabo por Top Employers Institute, otorga a Indra un 100% de la puntuación en ética e integridad. La compañía sobresale también, con una puntuación por encima del 90%, por su marca empleadora, Engineering the Future, así comom por su modelo de aprendizaje y el proceso de onboarding que ofrece a las nuevas incorporaciones. Asimismo, ha obtenido una puntuación superior al 80% en categorías como la atracción y el desarrollo del talento, dos dimensiones por las que se sitúa también por encima de la media en su sector.

Sofía Collado, directora de Recursos Humanos de Indra, destaca que la compañía se encuentra "en un momento de crecimiento único. esde la función de Talento continuamos trabajando para adaptar nuestras estrategias de atracción y fidelización de talento en respuesta a un entorno de alta demanda de perfiles tecnológicos. Nuestro foco es la experiencia de las personas que forman parte de nuestra compañía, que encuentren en Indra el mejor entorno para desarrollarse personal y profesionalmente".


Nueva certificación de AENOR

Por otra parte, Indra también obtuvo recientemente la certificación ISO 31030 de AENOR, convirtiéndose en la primera empresa española en lograrlo. Esta certificación reconoce que la compañía gestiona eficazmente el riesgo de los viajes de trabajo de sus profesionales, con un modelo que garantiza su bienestar, salud, seguridad y protección.

AENOR, entidad líder en generación de confianza, ha destacado entre los puntos fuertes de Indra el Sistema de Gestión de Desplazados, SIGEDES, que ofrece al profesional información clara de los riesgos a los que está expuesto en sus viajes, con una guía completa del país, nivel de riesgo, y los requerimientos corporativos para que su viaje sea seguro a través de diversos mecanismos y protocolos.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India