Indra acredita la máxima calidad de sus sistemas según el nuevo modelo CMMI nivel 5
18 .01 .2021

Indra acredita la máxima calidad de sus sistemas según el nuevo modelo CMMI nivel 5

Es la primera empresa de los sectores de Gestión de Tráfico Aéreo y Defensa que lo consigue

La multinacional tecnológica española Indra se ha convertido en la primera compañía de los mercados de Defensa y de Tráfico Aéreo que acredita la calidad de sus sistemas según la nueva versión 2 del modelo CMMI 5, que sigue el modelo del CMMI Institute, referente mundial en calidad y aplicación de las mejores prácticas en ingeniería y desarrollo de software.

De esta forma Indra renueva la acreditación CMMI5 que ya disponía para el desarrollo de Sistemas de Tráfico Aéreo y soluciones del Centro de Excelencia en Seguridad de León. La compañía ha optimizado las herramientas que dan soporte a todo el ciclo de vida de los sistemas y productos.

Con ello se facilita notablemente la gestión de soluciones avanzadas desarrolladas para la alianza iTEC (Interoperability Through European Collaboration) y para los clientes que cuentan con el sistema Indra Air Automation, antes conocido como Aircon, en todo el mundo.

Esta mejora también cubre el desarrollo de soluciones punteras que se lleva a cabo en el CES-León, como el sistema de grabación de comunicaciones y pantallas de control de tráfico aéreo, y los elementos que aporta al diseño y fabricación de entrenadores avanzados de vuelo y sistemas de entrenamiento para policías y soldados.

Con este logro, se reconoce el esfuerzo realizado por Indra para mantener los máximos niveles de calidad en sus productos y procesos y llevar a cabo una gestión cuantitativa que le permita conocer, controlar y predecir sus procesos e impulsar una mejora e innovación continua.

Leer la noticia en la página web de Indra

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India