India, objetivo estratégico de FRV
22 .12 .2016

India, objetivo estratégico de FRV

La multinacional española celebra este año su décimo aniversario convertida en referente a nivel mundial en el sector de las energías renovables

Fotowatio Renewable Ventures (FRV) celebra este mes sus 10 años de historia. Constituida en 2006 en España, en tan solo 10 años se ha convertido en uno de los líderes mundiales de energía fotovoltaica y ha expandido su actividad a los cinco continentes.

FRV ha completado la construcción, operación, mantenimiento y financiación de más de 650 MW de plantas de energía fotovoltaica y termosolar. En la actualidad, cuenta con una cartera de 4,5 GW de proyectos en diferentes mercados solares emergentes, incluyendo India, Iberoamérica, Australia, Oriente Medio y África.

Los planes de futuro de la compañía pasan por la consolidación en los mercados donde ya está presente y la entrada en otros nuevos. Según indica la compañía, India, junto con Estados Unidos, son dos de sus principales objetivos estratégicos en los próximos años. 

Con motivo de la celebración de este aniversario Rafael Benjumea, CEO de FRV, ha declarado que “desde nuestros inicios hemos querido liderar la transformación del mercado energético, a medida que evoluciona hacia soluciones renovables. Inspiramos este cambio con un espíritu emprendedor, combinado con experiencia, calidad, innovación y compromiso, lo que nos permitirá seguir propulsando nuestro negocio en el futuro. Queremos seguir siendo el socio de preferencia en la industria energética para inversores, proveedores y gobiernos, así como mantener nuestra posición como referente en el sector de las energías renovables”.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India