IE Business School, entre las mejores escuelas de negocios de Europa en 2020

Etiquetas

11 .12 .2020

IE Business School, entre las mejores escuelas de negocios de Europa en 2020

La clasificación realizada por Financial Times la sitúa en duodécima posición

IE Business School ha sido incluida en ranking de mejores escuelas de negocios de Europa de Financial Times. Esta clasificación evalúa las posiciones obtenidas en 2020 en los rankings MBA, Executive MBA, Masters in Management y Executive Education de Financial Times.

Entre los principales parámetros, los responsables del ranking tienen en cuenta la progresión profesional y salarial de los graduados, así como la diversidad del claustro y alumnado.

Martin Boehm, decano de IE Business School, destacó que “en IE Business School trabajamos con el propósito de promover el cambio positivo a través de la educación, la investigación y la innovación (…) Nuestro objetivo es impulsar la carrera de nuestros graduados; para conseguirlo trabajamos en estrecho contacto con reclutadores internacionales y, como reflejo, IE University figura este año entre las 25 mejores universidades del mundo en empleabilidad”.

IE Business School también ha participado en 2020 en el ranking de programas Online MBA de Financial Times con el programa Global Online MBA, en el que ocupó la segunda posición del mundo.


India uno de los países más importantes para IE Business School

Alrededor de 170 estudiantes de India visitan son recibidos cada año por IE Business School. India es, de hecho, “uno de los países más importantes” para la escuela de negocios, tal y como explica Antonio Montes, Director de Relaciones Estratégicas de la institución y Vicepresidente de la Fundación Consejo España-India.

En el país asiático IE Business cuenta con una oficina internacional, situada en Mumbai. La cultura india es particularmente proclive al desarrollo de ideas innovadoras y ese es uno de los atractivos que los profesionales indios encuentran en el proyecto educativo de IE Business, ya es que es "la única escuela de negocios del mundo que refuerza tanto el emprendimiento”, según Paris de l’Etraz, director del IE Venture Lab. 

En 2019, una delegación de destacados representantes del sector de la innovación en India visitaron España invitados por la FCE-India y, entre las visitas realizadas, pudieron conocer el proyecto educativo de la escuela de negocios.

Leer la noticia en la web de IE

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India