Grupo Mibor se expande a India con el apoyo de Cofides
Fotografía: COFIDES

Etiquetas

20 .09 .2022

Grupo Mibor se expande a India con el apoyo de Cofides

Obtiene un préstamo para desarrollar un centro logístico en Chennai que le permita atender a sus clientes en la región

 

La compañía española Grupo Mibor contará con el apoyo de Cofides para favorecer su crecimiento en India y México. La entidad financiera propocionará a esta empresa dos préstamos de coinversión por un total de 636.000 euros para desarrollar sendos centros logísticos en Chennai (India) y Guanajuato (México).

En ellos mantendrá stocks permanentes que le permitirán atender a sus clientes de ambas zonas. Grupo Mibor presta servicio a algunas de las grandes multinacionales de calzado. La compañía presta un servicio integrado en las áreas en las que estas operan. De esta forma continuará el modelo de negocio seguido por la empresa en 2018, que también contó con el respaldo financiero de Cofides para su implantación en Vietnam.

El presidente de Cofides, José Luis Curbelo, señala que "las pymes son un pilar fundamental en la generación de empleo de calidad en España. Desde Cofides apoyamos su crecimiento con el objetivo de que alcancen mayores niveles de competitividad, mejoren su capacidad de inversión en I+D+i y consoliden su apuesta por la sostenibilidad".

El director de Grupo Mibor, Joaquín Bonet, indica a su vez que "el apoyo y respaldo de Cofides en nuestro programa de expansión internacional está siendo decisivo para consolidrnos como plataforma de suministro global de los grandes grupos de calzado internacionales".

Con sede en Alcoy y más de 50 años de experiencia, Grupo Mibor opera en más de 30 países. Suministra productos a numerosas empresas multinacionales, siguiendo su producción en varias plataformas alrededor del mundo.

Leer la noticia en la página web de Cofides

 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India