26 .10 .2012

Gran acogida del programa en biotecnología del DBT y CDTI

Se trata de la primera convocatoria conjunta de las instituciones india y española.

Gran acogida del programa en biotecnología del DBT y CDTI

Durante el viaje oficial de S.M. el Rey don Juan Carlos a India, el secretario general de la FCEI, Manuel Cacho, se reunió con la Directora de Cooperación Internacional del Departamento de Biotecnología del Gobierno de India (DBT), Dra. Shailja Vaidya Gupta, y el Delegado del CDTI en India, Adrián Gutiérrez. En el encuentro, que tuvo lugar en Nueva Delhi el pasado 26 de octubre, ambos expusieron al Secretario General de la Fundación Consejo España-India, Manuel Cacho, la gran acogida de empresas indias y españolas a la Primera Convocatoria España-India en Biotecnología.

La convocatoria, que se cerró el 15 de octubre, está financiada por ambos organismos e incluye campos de referencia para las empresa españolas como la bioenergía, los biocombustibles o los tratamientos de agua. Cada organismo, CDTI en España y DBT en India, llevará a cabo la evaluación de las propuestas recibidas antes de enero de 2013.

Ambas partes se mostraron muy satisfechas por los resultados de esta convocatoria y esperan poder desarrollar nuevos proyectos que impliquen el trabajo conjunto de empresas indias y españolas. El Secretario General de la FCEI felicitó a los representantes del CDTI y DBT por el trabajo realizado y espera poder apoyar en el futuro estos proyectos que acercan aún más las economías de India y España en sectores claves de futuro como la tecnología.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India