17 .07 .2014

Gamesa logra tres nuevos contratos

La compañía refuerza su presencia en India con la instalación de 110 aerogeneradores G97-2.0 MW en los estados de Madhya Pradesh, Rajastán y Karnataka

Gamesa logra tres nuevos contratos

Los nuevos proyectos de la multinacional española fueron adjudicados por varios de los principales promotores y operadores independientes (IPP) del país. El suministro de las turbinas, que se fabricarán en las plantas de Gamesa en India, está previsto para marzo de 2015. Los acuerdos contemplan también las tareas de operación y mantenimiento de los parques a largo plazo.

Estos tres nuevos acuerdos permiten a Gamesa avanzar en su cartera de pedidos entre promotores independientes de proyectos eólicos en India, reforzando su credibilidad y liderazgo como fabricante de aerogeneradores. El presidente y director general de Gamesa en India, Ramesh Kymal, explicó tras el anuncio de los nuevos contratos que “estos importantes pedidos demuestran la confianza que los productores independientes han depositado en Gamesa y avalan nuestro sólido posicionamiento en el mercado indio, y deseamos seguir contando con estas colaboraciones en el futuro".

Gamesa está presente en India como tecnólogo y como promotor de parques. La compañía, que en 2013 se convirtió en el principal fabricante en India por cuota de mercado, ha instalado más de 1.100 MW y gestiona los servicios de operación y mantenimiento para más de 850 MW. En el primer trimestre de 2014, India aportó el 33% a las ventas totales de la empresa española.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India