Fundación Vicente Ferrer, reconocida por su trabajo frente al coronavirus

Etiquetas

04 .09 .2020

Fundación Vicente Ferrer, reconocida por su trabajo frente al coronavirus

El Hospital de Bathalapalli ha sido declarado como uno de los mejores centros privados durante la pandemia y por contar con el mejor personal de apoyo

El Hospital de Bathalapalli, puesto en marcha por la Fundación Vicente Ferrer (FVF), abrió sus puertas el año 2000. “Será un hospital de verdad, con quirófanos y todo lo necesario para realizar pruebas diagnósticas, con salas grandes y amplias”, decía Vicente Ferrer cuando hablaba del proyecto de construcción. En 1978 la FVF puso en marcha una primera clínica rural en Kalyandurg y otra en Kanekal, que fueron el germen del hospital actual. Con su construcción y funcionamiento se ha mejorado los niveles de asistencia, garantizando, el acceso a la salud a la población rural.

Con la pandemia provocada por la COVID-19, Bathalapalli fue declarado centro de referencia en el tratamiento del coronavirus el pasado 16 de abril y, desde entonces, ha tratado más de 3.000 casos positivos.

Ahora, coincidiendo con la celebración del Día de la Independencia de la India y en reconocimiento del gran trabajo realizado, el Hospital de Bathalapalli ha sido doblemente reconocido como uno de los mejores hospitales privados para el tratamiento de la COVID-19 de Andhra Pradesh y por contar con el mejor personal de apoyo.

Praveen Kumar, director del Hospital, y Parthu, miembro del personal de apoyo, han recibido el galardón del Gobierno de Andhra Pradesh. “Tenemos un equipo comprometido que ha estado trabajando incansablemente durante los últimos cinco meses. Sabemos que todavía queda un largo camino por recorrer, pero reconocimientos como este levantan la moral del equipo”, declaró durante el acto el director del centro.

Twitter Feed

RT @CCMDCyL: La @OSCyL_ se suma al centenario de #RaviShankar con tres conciertos en los que estarán acompañados de interpretes de India. D…
27-Nov-2020 19:12

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CUATRECASAS
EPTISA
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
CAIXABANK
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
RK CONSULTANTS
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India