Está ubicada en Tiruchirapalli y beneficiará a 200 alumnos de familias con escasos recursos y de entre 10 y 13 años.
La Fundación Realmadrid inauguró la Escuela Sociodeportiva de St. Thomas, en la localidad de Nazareth, Tiruchirapalli, al sur de la India. En el nuevo centro los menores se entrenarán dos veces por semana y, junto con la práctica deportiva, contarán con un refuerzo alimenticio, apoyo escolar y clases de inglés y matemáticas. Está previsto además que cada tres o seis meses se organicen partidos entre las escuelas de la zona.
La nueva escuela beneficiará a 200 alumnos, 126 chicos y 74 chicas, de edades comprendidas entre los 10 y los 13 años, procedentes de familias con escasos recursos de esta zona deprimida del país. A la inauguración asistió el obispo católico de la diócesis, padre Antonhy Devotta, y contó también con la presencia de los voluntarios internacionales que en estos momentos trabajan en los proyectos de la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría en la ciudad.
La Escuela Sociodeportiva de St. Thomas es fruto del convenio de colaboración que firmaron la Fundación Realmadrid y la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría el pasado mes de noviembre de 2012. En febrero de 2013, el equipo técnico de la Fundación Realmadrid impartió el curso de formación para los cuatro entrenadores de la escuela, así como para 11 más de la zona de Tiruchirapalli.