El Madrid-Barça se convierte en un gran evento en India gracias a LaLiga

Etiquetas

16 .10 .2022

El Madrid-Barça se convierte en un gran evento en India gracias a LaLiga

Pudo verse en India por televisión en abierto y se celebró un evento multitudinario en Mumbai

Los partidos entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona tienen un interés global y son seguidos con atención desde todos los rincones del globo. Según señala LaLiga, se trata del partido de clubes más visto del fútbol mundial, con una audiencia potencial de 650 millones de personas. Con este motivo, LaLiga organizó una serie de eventos a gran escala y transmisiones especiales del encuentro: en total 108 activaciones en 52 países de los cinco continentes, entre los que India recibe una atención especial.

Así, LaLiga organizó un encuentro especial en Mumbai, donde 2.000 aficionados y 200 invitados VIP se reunieron para disfrutar del encuentro. Además, el partido estuvo disponible no sólo en el canal de televisión en abierto SPORTS 18 KHEL, sino también en JioCinema, la nueva OTT de LaLiga en el país, totalmente gratuita, en una cantidad sin precedentes de idiomas locales (inglés, hindi, bengalí y malayam), con el fin de acercar el partido al mayor número posible de aficionados de todo el país.

La India es un mercado preferente para LaLiga, que realiza numerosas actividades en el país y lleva a cabo acuerdos con compañías e instituciones para fomentar el interés por el fútbol. La más reciente, la firmada con Galaxy racer para los próximos 15 años, con el objetivo de fomentar la presencia de la marca en una región clave, con una de las poblaciones más jóvenes del planeta.

Leer la noticia en la página web de LaLiga.

 

Twitter Feed

RT @FdezMallo: Los próximos días, estaré en Feria del Libro de Calcuta. Estos 2 eventos junto con #SusanaSantaolalla @LibrosDeArenaR5 y #…
30-Jan-2023 18:10

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AMALA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India