El emporio del ocio nocturno y el turismo Five Holdings se hace con los hoteles y discotecas de la marca por 320 millones.
El empresario indio Kabir Mulchandani, a través de su holding empresarial Five, ha cerrado la adquisición de la división hotelera y las discotecas del grupo Pachá. Los que hasta ahora eran sus propietarios, los fondos Trilantic, GPF y MCH, mantendrán la propiedad del otro brazo de la marca, los cabarés Lío, según han informado medios como la publicación económia Cinco Días.
Kabir Mulchandani, según señalan desde El Economista, es un empresario indio-emiratí, fundador y presidente del holding Five. Con sede en Dubái, el grupo se ha convertido desde su creación en 2005 en una de las empresas de desarrollo inmobiliario más importantes de los Emiratos. Cuenta en su cartera con numerosos proyectos inmobiliarios de lujo como hoteles, apartamentos, centros comerciales y oficinas.
Con esta operación, una de las más importantes en la historia de la industria del ocio nocturno, según señala este medio, Five Holdings dispondrá de una plataforma para expandir su negocio de ocio nocturno a nivel internacional.
El grupo Pachá cuenta con hoteles en Ibiza, Formentera y Miconos, además de 16 discotecas repartidas por todo el mundo.