Junto con representantes de otros países de la región Asia-Pacífico conocieron el astillero de la compañía en Ferrol
Navantia continua desarrollando su estrategia de consolidar su negocio en los mercados exteriores, pilar fundamental de su estructura empresarial. La compañía pública española ha desarrollado programas navales en más de 19 países y actualmente mantiene abiertas oficinas en Australia, Qatar, India, Turquía y Brasil.
Como parte de esta política empresarial el pasado 6 de julio se organizó una visita al astillero de Ferrol para un grupo de embajadores la región Asia-Pacífico. Junto con el embajador de India en España, Bala Venkatesh Varma, acudieron a Ferrol los representantes de Kazajistán, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Nueva Zelanda, Australia, Afganistán e Irán, que estuvieron acompañados por el director general del IGAPE (Instituto Gallego de Promoción Económica).
Los representantes de la zona Asia-Pacífico fueron recibidos por el director del astillero, Rafael Suárez, y pudieron conocer tanto la capacidad de diseño y producción del centro durante un recorrido por las instalaciones, como la historia de la construcción naval en Ferrol en su visita al museo Exponav.