De los equipos de la Indian Super League, que se disputa de octubre a diciembre, es el que más españoles incorpora en su plantilla
El Atlético de Calcuta, franquicia del Atlético de Madrid nacida a principios de este año, ha realizado su pretemporada en España, concretamente en Segovia, a finales del mes de agosto.
El club es el equipo de la liga india que más futbolistas españoles incorpora en su plantilla con viejos conocidos de la Liga como Luis García, Borja Fernández, Jofre Mateu González, Josemi y Arnal Llibert; además del entrenador Antonio López.
La Indian Super League se disputará con el enfrentamiento de ocho equipos entre los meses de octubre y diciembre. El fútbol indio también contará con la presencia en otros equipos de reconocidos jugadores internacionales y españoles, entre los que destaca el ex de la selección nacional Joan Capdevila, fichado por el North East United. El campeonato está organizado por IMG-Reliance y la cadena Star India, con el objetivo de promocionar el fútbol en un país en el que el crícket es el deporte mayoritario.