Mostrará sus aspectos más importantes aplicables a la vida moderna
Entre el 21 de enero y el 25 de marzo Casa Asia celebra el curso online “Una introducción a la filosofía hindú para la vida”, que presentará los puntos más importantes y un marco textual y contextual de esta religión, así como las propuestas que puede aportar a la vida moderna.
Aunque lejano en cuanto a tiempo, espacio y costumbres culturales, “la filosofía del hinduismo es completamente actual y apela a la experiencia humana, a la búsqueda de sentido, la posibilidad de vivir una vida plena y ver el mundo de manera distinta”, señala la web de Casa Asia.
El curso, que constará de 10 sesiones de dos horas cada una y se celebrará los jueves por la tarde, será impartido por Montserrat Simón, licenciada en Filosofía y posgraduada en Historia de las Religiones por la Universidad de Barcelona, y diploma en Sánscrito por la Banaras Hindu University.
El curso, que se impartirá por internet, tiene un precio de 130 euros. Más información en la página web de Casa Asia.