CaixaBank, Best Confirming Bank 2019 en los Global Trade Finance Awards FY2019

Etiquetas

03 .07 .2020

CaixaBank, Best Confirming Bank 2019 en los Global Trade Finance Awards FY2019

El Banco Mundial premia su liderazgo en comercio exterior. En 2019, Asia supuso el 60% del total de volumen de negocio en este área

La Corporación Financiera Internacional (IFC), entidad del Grupo Banco Mundial, eligió a CaixaBank como Best Confirming Bank 2019 en los Global Trade Finance Awards FY2019. Estos premios, que celebran su novena edición, reconocen a las entidades líderes en comercio exterior.

IFC destaca de CaixaBank su innovación y experiencia en el desarrollo de soluciones de financiación en el comercio exterior o trade finance, en el marco del Programa de Financiación para el Comercio Exterior (GTFP).

CaixaBank contribuye al GTFP de IFC desde hace más de cinco años en su firme apuesta por el impulso al comercio exterior en los países emergentes. Además, la entidad participa también en otros programas de impulso al comercio exterior con instituciones como el Banco Asiático de Desarrollo, el banco Centroamericano de Integración Económica o el Banco Interamericano de Desarrollo, entre otros.

En 2019 CaixaBank cerró operaciones por más de 900 millones de euros en el marco de programas de financiación de comercio exterior con cobertura multilateral. El continente asiático supuso el 60% del total de volumen de negocio. En Asia, India es uno de los países en los que CaixaBank cuenta con una oficina de representación.

Además, CaixaBank ha sido reconocido este año también como “Banco del Año en Factoring Doméstico” y “Banco del Año en Factoring Internacional” en los RFIx Awards 2020, que reconocen a las empresas líderes en el sector de los receivables finance

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India