Assignia logra un nuevo contrato en India
05 .06 .2015

Assignia logra un nuevo contrato en India

La compañía se adjudica un acuerdo para las obras de rehabilitación y mejora de un tramo de carretera en Bengala Occidental por 48 millones de euros

Assignia Infraestructuras se ha adjudicado un contrato de obras de rehabilitación y mejora de un tramo de carretera en India por 48 millones de euros. Con este proyecto, la compañía refuerza su negocio en este país, al tiempo que potencia su estrategia de expansión internacional. El contrato logrado consiste en la mejora de dos carriles de un tramo de 84 kilómetros de la carretera Bankura Purulia, en el Estado indio de Bengala Occidental, con un plazo de ejecución de las obras de 30 meses. La compañía optaba a la adjudicación de este proyecto, que forma parte del Plan de Mejora de las Carreteras Nacionales y de Interconectividad de India, en consorcio con la empresa local Sunil Hitech Engineers Limited (Shel). 

Además, hace tan solo un mes el Ministerio de Transportes por Carreteras y Autovías de la India concedía también a la Unión Temporal de Empresas (UTE), conformada por ambos socios, el proyecto para la rehabilitación de la carretera de Madhugiri-Mudbagal en el estado de Karnataka. Un contrato valorado en 15,5 millones de euros que consistirá en la mejora de dos carriles y arcenes pavimentados durante un tramo de más de 140 kilómetros y que se incluye dentro del mismo Plan de Proyectos. En la actualidad la compañía ultima en India otros trabajos, como el desdoblamiento de un tramo de línea ferroviaria entre Vijawada y Motoru, un proyecto que prevé concluir este año, y que incluye la ejecución de trabajos de señalización, tracción y telecomunicaciones.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India