AENOR certifica la calidad de la banca digital de CaixaBank
30 .05 .2022

AENOR certifica la calidad de la banca digital de CaixaBank

Otorga a CaixaBankNow la certificación según la normativa internacional ISO/IEC 25010 de calidad de software para su app

Nuestro patrono CaixaBank se ha convertido en el primer banco del mundo en obtener la certificación de AENOR según la normativa internacional ISO/IEC 25010 de calidad de software para su aplicación de banca digital CaixaBankNow.

CaixaBankNow es el servicio de banca digital más utilizado de España, con una cuota de penetración del 42,5% y unos niveles de descarga que la sitúan en el top-20 español de aplicaciones más populares, según Comscore.

Para CaixaBank, este reconocimiento supone un paso más en su estrategia por consolidar su liderazgo en banca digital y conseguir ofrecer el mejor servicio a los clientes por todos los canales. La tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con 11 millones de clientes digitales.

Gracias a su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus productos y servicios digitales, habiendo recibido por primera vez en su historia el máximo galardón nacional que otorgan las tres principales publicaciones económicas sectoriales internacionales: “Banco del Año 2021 en España”, por The Banker; “Mejor Banco en España 2021”, por Global Finance, y “Mejor Banco en España 2021” por Euromoney, al que se suma el de “Mejor Transformación Bancaria en el Mundo 2021”.

Leer la noticia en la web de CaixaBank

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India