Acuerdo LaLiga – Facebook para retransmitir partidos en India

Etiquetas

14 .08 .2018

Acuerdo LaLiga – Facebook para retransmitir partidos en India

La red social acercará la competición más importante del mundo a los aficionados de ocho países asiáticos

LaLiga y Facebook anunciaron un acuerdo pionero por el que esta red social será sede oficial de todos los partidos de LaLiga Santander en Asia del Sur.

Durante tres temporadas, comenzando en la 2018-19, los 380 partidos de la primera categoría del fútbol español estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de Facebook en India y otros siete países de la región: Afganistán, Bangladés, Bután, Nepal, Maldivas, Sri Lanka y Paquistán.

Esta nueva fórmula de retransmisión permitirá a los usuarios ver los partidos desde cualquier lugar e interactuar durante las retransmisiones. Además, los encuentros más importantes disfrutarán de cobertura desde un estudio interactivo con la presentación de uno de los grandes nombres del fútbol en la región, Joe Morrison. Además, el análisis anterior y posterior de los partidos lo proporcionará un grupo de expertos entre los que se encuentran los ex jugadores Michel Salgado y Luis García.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, mostró su satisfacción por “formar equipo con Facebook y poder acercar más la acción a todos los seguidores de LaLiga en el subcontinente indio. LaLiga es un referente del fútbol mundial y por tanto es una enorme satisfacción para nosotros que, ahora, el número de personas que podrá ver los partidos en directo en esta zona geográfica será mayor que nunca y lo podrá hacer de forma gratuita a través de Facebook”.

A su vez Peter Hutton, jefe de Programación de Eventos Deportivos Globales en Directo de Facebook, indicó que “LaLiga tiene una enorme presencia global en nuestra plataforma. Su popularidad es especialmente visible en el subcontinente indio, por lo que nos complace enormemente poder dar cobertura a nuestra comunidad de seguidores en esta región y ofrecerles la retransmisión en directo de los partidos”. Esto, concluyó, “ayudará a LaLiga a llegar a audiencias más amplias y a aumentar su visibilidad en un mercado de desarrollo clave”.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India