Tapas y flamenco en Casa Patas
Foto: Atlántida Comunicación.
28.05.2012

Tapas y flamenco en Casa Patas

Arte y gastronomía para finalizar la primera jornada del Programa Futuros Líderes Indios de la Fundación Consejo España-India.

Los diez integrantes del Programa Futuros Líderes Indios han disfrutado de una velada de tapas y espectáculo de flamenco en vivo en el conocido tablao madrileño “Casa Patas”.
 
Además de disfrutar de este arte singular, se produjo un enriquecedor intercambio entre los integrantes del grupo indio con los responsables del establecimiento cuando el renombrado chef Sanjeev Kapoor fue invitado a observar y aprender la elaboración de unos “huevos estrellados” en la cocina. Al finalizar su elaboración, Kapoor afirmó: “Tengo tantas cosas que compartir cuando vuelva a India… Todo es importante: el tipo de aceite, la temperatura, el modo de elaborarlo, pero lo fundamental es la autenticidad con la que este tipo de platos se elaboran en España”.
 
Tras degustar una selección de los productos más apreciados de nuestra gastronomía como las croquetas, el jamón ibérico, los quesos o el vino, los Futuros Líderes Indios disfrutaron de un magnífico espectáculo de flamenco en vivo que definieron como “intenso y desgarrador”.
 
Casa Patas, un singular establecimiento que se encuentra situado en la planta baja de un edificio que data de finales del siglo XIX en el barrio de Lavapiés, es un punto de referencia en el mundo flamenco en Madrid.
 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India