Etiquetas

31.01.2019

Celebramos nuestro décimo aniversario

Os animamos a seguir nuestra programación de actividades especiales a través de la web, newsletter, redes sociales o bajo el hashtag #10añosFCEI

La Fundación Consejo España-India se constituyó en 2009 como un modelo único de colaboración público-privada que añade valor al conjunto de las relaciones entre España y la India. Forman parte de su patronato empresas y entidades con intereses en la India y cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

La Fundación se ha convertido en los diez años transcurridos desde su creación en un referente en el proceso de acercamiento y refuerzo de vínculos entre nuestros países y sociedades. Ha contribuido a impulsar el conocimiento y el entendimiento mutuo, ha tendido puentes y ha creado alianzas, aunando dispares esfuerzos institucionales y de la sociedad civil, para dotarles de una estrategia y de unos objetivos más coherentes. 

Valiéndose de un rico acervo de actividades y actuaciones a lo largo de la pasada década, nuestra institución ha contribuido al diálogo y al análisis, con una llamada de atención hacia el despegue indio y hacia el ilimitado potencial de nuestras relaciones, impulsando, al mismo tiempo, la imagen y marca de España.

De manera paralela, la importancia de la India en estos últimos diez años como socio estratégico de España, mercado atractivo para nuestras empresas y emergente potencia de primer orden se ha consolidado como lo demuestra su extraordinario progreso económico, social y tecnológico.

El equipo de la Fundación Consejo prepara para este año un amplio conjunto de atractivas actividades conmemorativas que destacan lo conseguido por la Fundación en estos últimos diez años y su proyección de futuro para la nueva década que ahora iniciamos. Os animamos a seguir nuestra programación de actividades a través de la web, newsletter, redes sociales o bajo el hashtag #10añosFCEI. Y esperamos que participéis activamente.

 

Carlos Morales

Secretario General
Fundación Consejo España-India

Twitter Feed

La corporación @esMONDRAGON vendió su parque industrial en #India como parte de su cambio de estrategia empresarial… https://t.co/fYADb8y7pE
22-Feb-2019 14:35
RT @ICEXIndia: EL Gobierno de India introduce una nueva normativa para el registro de cosméticos 💄: el paquete normativo aún no está en vig…
22-Feb-2019 13:51
RT @MarianoSoto1972: Una delegación india visita la Región para conocer cómo se gestiona el agua https://t.co/weQRKVxywk
22-Feb-2019 10:07

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
ALIANZA 4 UNIVERSIDADES
GRUPO LACOR
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CUATRECASAS
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
NAVANTIA
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
CAIXABANK
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RK CONSULTANTS
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India